Un brazo con más desarrollo muscular que el otro

¿Tengo un brazo con un poco más de volumen y definición que el otro
como puedo compensarlo?
¿Me han dicho que haciendo más repeticiones y con más peso con el brazo más delgado
o que los entrene por igual pero fuera del entrenamiento use más el brazo más delgado para cosas que requieran un poco de fuerza y cosas así
que me recomiendas tu?

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal que tengas un brazo más desarrollado que otro, a todo el mundo le pasa e incluso a muchos que intentan entrenarlo un poco más, no consiguen desarrollarlo a partes iguales.
Yo te recomiendo a parte de lo mismo que te han recomendado, es que cuando entrenes brazos y tengas ejercicios a sólo un brazo, hagas unas series extras para ejercitarlo un poco más que el otro. Hacerlo así viene bien para no descompensarlo ni con fuerza ni con resistencia, pero eso sí, para que queden los dos brazos lo más simétrico posible, se necesita mucha paciencia con cualquier método, porque puedes caer en el error de sobreentrenarlo y que no crezca igual que el otro, o que desarroles más fuerza y se descompense el equilibrio en los ejercicios, así que muy poco a poco y muy lentamente ve haciendo esas cosillas.
¿Pero al hacer más series uso el mismo peso o agrego un poco más?
Gracias!
Usa el mismo peso, y esto hazlo todas las semanas, con que hagas 2-3 series más es suficiente tanto de tríceps como de bíceps.