Modelo 180

Somos una sociedad civil y estamos un poco perdidos en cuestiones de contabilidad. Tenemos algunas dudas con el modelo 180 (entre otros)
1. En este modelo (y en el 115)solamente se incluyen las retenciones del alquiler o todas las retenciones (notaria, ¿subcontratas)? En el tercer trimestre incluimos todo, pero ahora no estamos seguros que hicimos bien..
2. En el modelo 115 del trimestre pasado no hemos incluido una factura del notario con sus retenciones, y ahora me he dado cuenta porque me descuadra. ¿Qué debo hacer ahora? ¿La incluyo en el cuarto trimestre?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no te puedo asesorar en temas fiscales. Esto lo puedes consultar directamente en Hacienda.