Amortización de préstamos
Tengo una Hipoteca en ING por un importe de 100.000 euros (hasta 2032) y pago una cuota de 460 euros (interés euribor + 0.33). Solicité un Préstamo personal también en ING y me quedan 8500 euros (hasta el 2013) y pago una cuota de 251 euros (interés 8.95 TAE).
Cada mes consigo ir ahorrando (unos 500/600 euros), y me gustaría amortizar los préstamos. Dispongo de un ahorro de 8000 euros en estos momentos:
¿Qué interesa más, amortizar hipoteca o préstamo personal?
¿Qué sistema de amortización tienen los préstamos personales?
Si puedo hacer frente a las cuotas de mis préstamos sin demasiados problemas, ¿es mejor que amortice PLAZO?
¿Qué otras opciones me recomiendas para rentabilizar los ahorros?
Cada mes consigo ir ahorrando (unos 500/600 euros), y me gustaría amortizar los préstamos. Dispongo de un ahorro de 8000 euros en estos momentos:
¿Qué interesa más, amortizar hipoteca o préstamo personal?
¿Qué sistema de amortización tienen los préstamos personales?
Si puedo hacer frente a las cuotas de mis préstamos sin demasiados problemas, ¿es mejor que amortice PLAZO?
¿Qué otras opciones me recomiendas para rentabilizar los ahorros?
1 Respuesta
Respuesta de esantiagoc
1
Programa de financiamiento de proyectos. Ofrecemos financiamiento flexible para varios proyectos siguiendo los procedimientos rigurosos habituales. Este programa de financiación permite a un cliente disfrutar de un reembolso de baja tasa de interés por tan solo 2% por año durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta € 500,000,000.00 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: [email protected] - Medallion Finance