Que hipoteca solicitar

Hola, tengo 36 años y mi pareja 31. Vamos a pedir una hipoteca de unos 210000 euros, a 35 años (la única entidad consultada hasta ahora nos ha dicho que sería viable) ¿Pero no es mucho tiempo? ¿Qué ocurre cuando uno se jubila? ¿Se lo deja a los hijos?
¿Cuáles son los pros y contras de solitar la hipoteca a una entidad por internet, tipo ING o ibanesto, o la banca tradicional? ¿Se espera que puedan subir mucho los tipos de interés?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que 35 años es mucho tiempo, aun así piensa que hay gente que solicita más tiempo todavía y otra gente que ni siquiera puede meterse en una hipoteca. Cuanto te jubilas no pasa nada si sigues pagando, de todas maneras cuando se empieza a pagar una hipoteca todos pensamos lo mismo, que nunca vamos a poder pagarla, y normalmente siempre se ahorra algún dinerillo y se amortiza antes. Si falleces antes, Dios no lo quiera, la propiedad la herederán tus hijos o tus herederos y ellos se tendrán que hacer cargo de la hipoteca (mejor no pensarlo). Las ventajas de las hipotecas por internet se supone que son menos comisiones y menor diferencial pero al fin y al cabo el funcionamiento viene a ser el mismo porque el gato es el mismo pero con otro cascabel. Yo no creo que suban mucho más los intereses, el tiempo lo dirá, de todas maneras es algo a tener en cuenta así que no os ahoguéis demasiado. Espero haberte ayudado, finalizame la pregunta si no necesitas más aclaraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas