Subrogación:cambio de deudor y enti. Financiera

Buenas tardes y gracias de antemano,
¿Es posible la subrogación simultanea por cambio del deudor(sin que exista transmisión del inmueble) y de entidad financiera? ¿Las condiciones de subrogación son las mismas?
No se si me explico, doy un ejemplo: Persona A tiene en propiedad una vivienda hipotecada con Banco POR, persona B con el consentimiento legal de la persona A subroga la hipoteca al Banco Y cambiando así de entidad financiera y además pasando a ser la persona B la titular de la hipoteca.
Muchas gracias a quien responda.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres decir es hacer esas dos operaciones en una misma escritura. En una escritura si que se pueden hacer varios actos a la vez y este podría ser uno de ellos, si los bancos no tienen problema en hacerlo, el notario supongo que tampoco, pero tampoco te ahorrarías mucho dinero.