Condiciones de la hipoteca

Buenos días. Quisiera pedir una novación en mi banco, pero no sé cómo está el mercado hipotecario en cuanto a las condiciones. Te digo las condiciones de la mía.. Y ya me dices si se pueden mejorar, y en caso de que no quieran mejorármelas.. Qué banco las ofrece. Préstamo :¿140.000?, sistema francés: amort. Constante. Interés nominal: 4.950%, interés variable, 1% modificación de condiciones. TAE 5,214 %, int.máx.anual 9,950 %. Y otra consulta, están obligados a hacerte una ampliación de hipoteca si justificas para lo que necesitas el dinero (reforma).
Muchas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero, no puedo decirte si las condiciones son buenas o no porque no dices el diferencial que te aplican en el préstamo variable. Para que lo entiendas mejor, lo que se le suma al euribor.
Por otro lado, ningún banco está obligado a concederte nada.
Si, me he explicado mal.. me refería qué si aportas un presupuesto de reforma y es vialbe la ampliación.. es decir, que no sé si te pueden decir directamente que no y punto, ¿me explico?.
En la escritura de hipoteca no viene el diferencial... lo volveré a mirar.
Gracias.
Desgraciadamente para los clientes, ninguna entidad está obligada a conceder un préstamo a nadie.
Ahora, lo normal es que si hay garantía de cobro se apruebe sin problemas.
Hola.
He estado mirando las escrituras y he visto que no pone nada acerca del diferencial, únicamente pone que se le suma un punto al euribor.
Gracias.
Pues ese es el diferencial.
Tienes euribor + 1
Eso es algo muy mejorable en condiciones normales. Intenta que te lo mejoren en tu banco y si no investiga o acude a un intermediario serio.
Por último, pero dentro de las condiciones que hay en el mercado... como consideras que el euribor más 1.
GraCIAS.
Yo considero que es muy mejorable, aunque también habría que valorar tu perfil de cliente.
Intenta que te la mejoren.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas