¿Me concederían una hipoteca con estas condiciones?

Mi novio trabaja para su padre, el cual, le va a dar de alta con un contrato indefinido, por lo tanto tenemos algún dinero ahorrado pero ninguna nómina por ahora. Su nómina, rondará los 1200 euros netos, su padre lo puede avalar porque es propietario de dos casas la cuales tienen cada una 3 apartamentos los cuales alquila, o sea 6 apartamentos en total y también es propietario de otra casal, a la cual le está realizando obra para también hacer apartamentos y alquilarlos, pero todas estas casas a su vez tienen hipoteca. ¿Creéis qué con estas condiciones le pueden conceder una hipoteca de hasta 150.000 euros?, claro yo también trabajo, pero por circunstancias, no puedo pedir la hipoteca con el... Aunque si que pondría la mitad del dinero cada mes, por otro lado cada uno vivimos con nuestros padres, así que no tenemos por ahora gastos, de comida, luz, agua, alquiler...
Por favor, espero que me respondan lo antes posible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí nunca podrás obtener una respuesta exacta a tu pregunta porque depende de cada entidad de crédito, del momento e el que nos encontremos y obviamente de las garantías que aportéis.
Si tu suegro esta disouesto a afianzar la operación y de hecho ya tiene varias hipotecas, es señal de que en su entidad habitual le deben de conocer bien y es persona que merece crédito y más si conocen que precisamente una de sus fuentes de ingresos es precisamente las rentas por los inmuebles alquilados, pues un tema fácil seria que en su banco habitual les planteara vuestra situación y entiendo que así tendríais mejores posibilidades de que os lo concedieran.
No te conozco pero tu posición no es correcta y va en tu perjuicio, "no se debe de aportar parte del pago de cualquier cosa y menos de una hipoteca y no ser propietaria de ese bien.
Y por otra parte lo contrario, sera difícil que ningún banco te consienta que seas propietaria y no firmes la hipoteca.
Tus razones tendrás pero eso a los bancos no les interesa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas