Contrato de arras penitenciales

Hola, estoy apunto de comprarme un piso con mi novio, vamos a firmar esta semana el contrato de arras. Todos los modelos de contratos de arras que he encontrado solo permiten poner dos titulares, es decir, un comprador y un vendedor, pero he leído por ahí que si vamos a comprar el piso dos personas es aconsejable que aparezcamos los dos en este contrato, de lo contrario no se si esto podría acarrear algún problema futuro, quizás a la hora de escriturar...
En cualquier caso, no se si es válido que simplemente coja uno de los modelos de contrato de arras que tengo y añada otro titular más en la parte compradora, que es la nuestra.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Respuesta
Sin muchos rollos, en cualquier contrato mercantil, o de servicios pueden haber uno o 1.000 compradores, arrendatarios, adquirentes de derechos, ode lo que se trate.
Para que te hagas una idea lo ultimo que yo he comprado han sido tres apartamentos a una promotora y los compradores hemos sido 8 personas (cuatro matromonios, así que no dejes que te tomen el pelo