Me quiero comprar un piso y no tengo contrato

Hola, meri queremos comprar un piso mi novio y yo y claro el tiene contrato fijo, nomina de 1300 y yo no tengo nominas ni contrato porque trabajo como domestica osea hago limpiezas en varias casas y claro trabajo por mi cuenta yo pago mi seguridad social como empleada de hogares descontinua quiero saber si por este motivo me la negarían la hipoteca o que puedo hacer en el banco me piden un justificante de ingresos y no se ni como redactarlo si puedes ayudarme te agradecería un montón chao soy ceci

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor justificante aunque no contenga e importe que ganas mensualmente, puede ser, desde un certificado de la seguridad social en la que ademas de estar al corriente del pago, se vea la antigüedad como cotizante (la antigüedad los bancos la valoran mucho), también puedes demostrarlo vía UNA VIDA LABORAL que ademas de lo actual también demuestra si has trabajado por cuenta ajena en otros sitios.
Si el banco lo que quiere es demostración de cobros, pues no te queda más remedio que hablar con las personas las que les haces los trabajos domésticos y que te hagan en un papel un justificante de que vas tantos días al mes a sus casas y que vienes a cobrar por los trabajos realizados xxx euros diarios y que desempeñas tu trabajo correctamente y que lo haces desde hace mucho tiempo.
Esto te aseguro que no les compromete a nada.
Con eso y la nomina de tu novio de ese importe y fijo debería de ser suficiente para que os concediesen la hipoteca
Pero desde luego la decisión es del banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas