Solicitar hipoteca

Hola me gustaría saber si puedo solicitar una hipoteca, haber resulta que mi novio y yo estamos pensando en comprar una casa entonces nos gustaría pedir una hipoteca pero que nos concedan más, como ponen por ahí el 120%, para pagar prestamos que tenemos el por su parte y yo por la mía, yo tengo la nomina domiciliada en cajacanaria y en el otra entidad que es la caja de canarias, la verdad que no tenemos ni idea de que hacer ni a que banco acudir, el tiene 34 años tiene un contrato de fin de obra y gana 1600 euros, y yo tengo 31 años y contrato fijo por el gobierno y gano 1100 euros, no tenemos hijos.nos gustaría una solución, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuidado con lo que veas en las publicidades. Hoy día un 120 % solo es posible aportando una segunda garantía. Todo lo que te cuenten por ahí es venta de humo o algo peor escondido.
Ok, gracias. Y entonces que es lo que podemos hacer, muchas gracias.
Si necesitáis más del 100 %de su valor, deberéis aportar otra propiedad que esté libre de cargas como garantía. ¿Tenéis posibilidad de hacerlo?
Pues la verdad es que no, ninguno de los dos podemos aportar una propiedad.
Pues entonces, lo máximo que os concederán podrá estar en torno al 95 % del valor de tasación.
SI necesitáis más dineos recomiendo que abráis una cuenta vivienda y empecéis a ahorrar cuanto antes. Este tipo de cuentas rentabilizan el dinero y tiene ahorros fiscales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas