Ampliar hipoteca para coche

Buenas, quisiera que orientara. ¿Tengo una hipoteca en la cam de 170000?, es de cuota fija y de interés variable, pero en caso de subir intereses me alarga el tiempo. ¿Tengo la idea de comprar coche de unos 25000? El año que viene, pero no se si intentar ampliar la hipoteca o sacar otro préstamo para el coche.
Respuesta
1
Tal como están las cosas, no es fácil obtener préstamos para nada. Habría que estudiar sus ingresos para ver si el Banco considera plausible la posibilidad de concederle un nuevo préstamo por su capacidad de endeudamiento.
Financieramente hablando no es buena política financiar los 25000 euros del coche a 30 o 35 años, por cuanto el vehículo se amortiza completamente, dependiendo de su uso, en 4 o 5 años (que es la media de los préstamos para vehículos, máximo 7 años).
Si tienes capacidad financiera y posibilidades de endeudamiento sin que te ahogue yo realizaría un préstamo para el vehículo, si no tienes otra opción, utiliza tu hipoteca para refinanciar todas las deudas que tengas (préstamos, tarjetas y coche) con alguna de las entidades que se dedican a estos menesteres, incluso una buena opción es que la financiación te la busque el propio concesionario ya que siempre encuentran la forma de que te den el préstamo ya que a ellos les interesa para su negocio.
Espero que tengas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas