Ayuda para recuperar el dinero de inversión de nave industrial por problemas con el pago de hipoteca
Buenas, le explico mi problema para que me ayudes con tu experiencia. Hace 2 años mi marido y yo compramos como inversión una pequeña nave industrial. Por ese tiempo las hipotecas las daban entre quince y dieciocho años y entre el 60 y el 70% del valor de la nave, y no teníamos problemas para que nos la concedieran. Hoy por hoy solo dan el 50% (con suerte el 60%) del valor y nunca más de quince años. Nosotros entregamos un 20% del valor de nave y ahora el banco no nos concede la hipoteca. El problema viene porque en el contrato firmamos que si no nos hacíamos cargo de la nave perdíamos las cantidades entregadas, pero no podemos hacernos cargo por este motivo, porque el banco no nos da la hipoteca. ¿Qué podemos hacer? ¿Estamos obligados a perder el dinero? (Es una barbaridad, son todos nuestros ahorros de varios años, ¿además de un préstamo de mi familia) o pagando alguna penalización podríamos recuperar nuestro dinero?. Por favor necesito respuesta. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de pablovo
1