Reclamación escritura cancelación de hipoteca

Buenos días
Mi pregunta es la siguiente: Hace casi 2 años vendí un piso y cancelé una hipoteca con el Santander. Le di la documentación necesaria y un anticipo de 750 Eur a una gestoría para que gestionasen la firma ante notario de dicha cancelación y su inscripción en el Registro.
Han pasado casi 2 años para un trámite que se tardan 3 meses en resolver y ya me he cansado de reclamar "por las buenas". Les he llamado en innumerables ocasiones y me siguen dando excusas, por algún problema que parece ser que han tenido con el banco. Incluso huyen de mis llamadas a veces. ¿Cómo podría iniciar trámites legales o reclamar ante una entidad oficial, o al menos intimidarles de alguna forma tipo burofax, etc.? De verdad que es desesperante.
Muchas gracias por anticipado.
Antonio.
Respuesta
1
Siento que no haya recibido el servicio ni las exlicaciones que se merece.
   En primer lugar le recomien si es posible acuda en persona a la gestoría y solicite hablar con la persona al cargo par exponerle su situación y que le den las explicaciones, disculpas y soluciones pertinentes. Si ve que no se toman demasiadas molestias puede acudir a su antigua entidad a presentar una queja formal. También puede contactar con el comprador para indicarle la situación ya que a él y a su entidad no les hará mucha gracia que no se haya procedido a la cancelación y son los clientes de la entidad y como último recurso mandarles un burofax exigiendo la entrega de la documentación y l devolución de la provisión de fondos correspondiente.
      Si todo esto no fuese suficiente le ruego me lo indique y si fuese posible le prestaría mi colabración para resolver el incidente.
Si desea alguna aclaración al respecto no dude en contactar conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas