Dudas cuotas hipoteca

Buenas tardes, actualmente tengo una hipoteca de 93000 euros con una entidad bancaria que en la escritura me garantizó un interés del EURIBOR + diferencial 1,25 menos una bonificación de 0,50 por contratar una serie de productos. Mi duda es que no sé si me están aplicando esta bonificación desde el inicio del cobro de las letras (hace cuatro años) ni dónde puede aparecer reflejada esta bonificación. ¿Cómo puedo calcularlo? En el banco me están dando largas pero me garantizan que sí me la aplican... ¿Alguna sugerencia por favor?.
Gracias
María José

1 respuesta

Respuesta
1
El euribor que se aplica a partir de la primera revisión y en la escritura dirá algo así
" Se tomara como referencia el publicado el mes anterior a la fecha de revisión o en su defecto el ultimo publicado..."
el euribor lo publican sobre los días 22-23 de cada mes y por ejemplo el publicado en octubre es el correspondiente a setiembre, si tu revisaras el día 31 de octubre te aplicarían el de agosto que es el publicado el mes anterior (setiembre) a la fecha de tu revisión.
Aplica esto a tus fechas de revisión, le sumas al euribor que te apliquen el 1,25 y le restas el 0,50 y comprueba en los recibos de las cuotas el tipo de interés que te han ido aplicando.
Creo que esta es a respuesta que buscas y no te saben o quieren dar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas