Una pequeña duda

Gracias por tu respuesta y por intentar dar ánimos
He leído las escrituras de la hipoteca y en la parte de la avalista, o sea de mi hermana, hay un párrafo que dice "el fiador solidario releva al banco de toda obligación de notificarle la falta de pago del deudor, salvo lo dispuesto en el articulo 572..."
¿Significa esto que tanto mi hermana como yo recibiremos noticias del banco solo cuando me vayan a embargar el local? Yo intento pagar lo que puedo, aunque no es el total, y por cierto, este mes no me han pasado el recibo del seguro de la hipoteca, ¿qué puede significar esto? Te agradezco tu ayuda en estos momentos tan duros, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tal y como lo expresas efectivamente se interpreta que el banco no le notificara a tu hermana la falta de pago de recibos y que solo se enterara si a final le salpica en algo.
Pero no significa que el banco no le vaya a avisar en cualquier momento AUNQUE NO TENGA OBLIGACIÓN puesto que lo que dice la escritura es que "le releva de la obligación" pero si lo puede hacer puesto que no es que "le quede prohibido"
¿Me explico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas