Duda con mi hipoteca

Hola:
Mi duda es que en noviembre fui al banco a presentar la documentación para ver si me concedían la hipoteca para una vpo, a la semana me llamaron y me dijeron que si la aceptaban, y mi duda es que se supone que en marzo escriturábamos y no ha sido así por problemas con la vivienda porque no está terminada, la terminaran supongo que para septiembre, octubre. Quisiera saber si ya estando aceptado el préstamo da igual cuando se escriture o si por el contrario al tardar tanto en escriturar me pueden poner pegas en el banco de que me denieguen el préstamo puesto que también desde que lo aceptaron hasta ahora a cambiado mi situación laboral, ¿tiene algo que ver? ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las aprobaciones de los bancos no tienen fecha de caducidad pero son para hacerlas en el momento, ahora bien con ese retraso hasta setiembre o más tienen que volver a estudiar el tema porque evidentemente como es tu caso pueden cambiar muchas circunstancias, de momento no puedes hacer nada, simplemente esperar a que cuando llegue el momento el promotor y el banco ya te volverán a llamar y con suerte pues no te piden actualizar papeles y pasa pero si te los piden pues tendrás que afrontar la situación y explicar las cosas y desde luego si existe el riesgo de que no te lo aprueben en ese momento pero igual aportando avalistas por ejemplo puedes resolver la situación, o ha vuelto a cambiar positivamente tu situación laboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas