Mi ex no me paga la mitad de la deuda hipotecaria.

Tengo un piso valorado en 50 millones de las antiguas pesetas todavía me quedan 45 millones por pagar mi pareja y yo hemos roto ahora ella no quiere pagar y yo no puedo con todo el gasto a un teniéndolo alquilado, los inquilinos abandonan la casa el mes que viene y veo que no puedo afrontar el gasto ademas mis padres están como aval y no quiero meterles en problemas míos. ¿Podría hacer alguna cosa legal para obligarla a pagar? El banco no me concede la hipoteca a mi solo.

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes hacer nada al menos ahora mismo porque la hipoteca la firmasteis como todos de manera SOLIDARIA es decir no existe tu parte ni mi parte, cualquiera de los dos venís obligados INDISTINTAMENTE al pago de la hipoteca en su 100%
Si llegado el caso por culpa ella no aportar ella dinero se llegara a perder la vivienda y ademas les llegara a salpicar a tus padres entonces quizás (no lo se) podríais entablar una demanda por daños y perjuicios contra ella pero eso seria otra historia y un abogado es quin mejor os asesoraría sobre ello.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas