Información de Freedom Finance España S. L.
Hola buenas, perdóneme que le moleste, pero es que estoy mirando por internet entidades para reunificar, tarjetas, préstamos e hipoteca la que mejor se ajusta a mí operación, ¿qué es juntar todas mis deudas con un capital total de 60000?, ya qué donde tengo la hipoteca, (que es U.C.I. ) me piden una persona de avalista para la imnovación de hipoteca de todo ese capital, yo no quería molestar a nadie para abalar, porque pienso que para ese capital no sera necesario, ¿mí vida laboral es 34 años cotizados tengo 54 años actualmente soy pensionista con 1360? Mensuales por invalidez permanente absoluta ( ¿enfermedad profesional ) mí mujer trabaja con 833? De nómina contrato indefinido tiene 47 años. Por todo eso y los pagos de todas las deudas las tengo al día sin ninguna devulución de recibos, me hace falta esta operación para tener liquidez para la boda de mí hijo les presenté presupuesto, mí pregunta: sí me puede informar de algo de ( Freedom Finance Eespaña ES L. ) he hablado por teléfono con ellos y me parecieron atentos, muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1