Compra vivienda segunda mano

Hola me gustaría hacerte una pregunta consejo, te cuento.
¿He encontrado una vivienda que es una casa de pueblo al precio de 180000? Y donde esta casa tendría que hacerle en una futuro unas reformas, ¿yo y mi novia hemos podido ahorrar 40.000? En el tiempo que estamos juntos. Me gustaría saber que cuantos gastos podríamos tener entre iva, notaria y otros.I también me gustaría saber que hipoteca me darían yo soy antonomo y mi novia funcionaria de educación, por que supongo que la hipoteca que me dará el banco sera del 80% de los 180000 o que lo ahorrado que seria lo aconsejado.
Me gustaría que me ayudaras a aclararme las ideas porque estoy perdido .

1 respuesta

Respuesta
1
Con la profesión de tu novia apoyada obviamente por la tuya es muy posible que pudierais obtener en alguna entidad más del 80% PERO... no sobre los 180000 si no por el valor que salga en la tasación, ese es el primer concepto que tienes que tener claro. En casi todas las entidades hay convenios de condiciones preferentespara colectivos de empleados de grandes empresas y funcionarios, que se entere tu novia con que bancos y empezar a mirar.
Los gastos irán en función del valor de la escritura en el siguiente enlace puedes hacerte una idea en cuanto a la hipoteca y en cuanto a la compra-venta pues otro tanto de notarioy registro y ademas el 7% de ITP impuesto de transmisiones patrimoniales
http://www.atrea.com/ATREA/public/UCACalculadoraGastosImpositivos.jsp?marca_blanca=terra&iMenu=5

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas