Novación hipoteca
Hola a todos, soy nueva aquí y os necesito... A ver, os explico, tengo una vivienda junto con mi ex, de la cual debemos 90000 E a pagar en 14 años. El se quiere quedar con vivienda y para ello hemos llegado a un acuerdo...(se hace cargo de los 90000 y amplia la hipoteca para darme mi parte que serian 150000 con lo cual tendría que ampliar la hipoteca en todos los sentidos)
Hipoteca de 240000 E a 25 años
El tema es que haciendo esto, nuestro banco nos pone problemas ya que le cambia las condiciones, en fin, banesto no acepta . He de decir que mi ex es solvente y no tiene ningún crédito a su cargo.
Ahora mismo la hipoteca la tenemos al 2,63% (90000 E a 14 años).
Si alguien sabe de algún banco o caja al que pueda ir... Banco o caja que no se cierre en banda para dar hipotecas y con condiciones asquibles ...
Os doy las gracias por anticipado!
Hipoteca de 240000 E a 25 años
El tema es que haciendo esto, nuestro banco nos pone problemas ya que le cambia las condiciones, en fin, banesto no acepta . He de decir que mi ex es solvente y no tiene ningún crédito a su cargo.
Ahora mismo la hipoteca la tenemos al 2,63% (90000 E a 14 años).
Si alguien sabe de algún banco o caja al que pueda ir... Banco o caja que no se cierre en banda para dar hipotecas y con condiciones asquibles ...
Os doy las gracias por anticipado!
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1