Subrogación

Hola buenas tardes, me gustaría saber si me puedes asesorar un poco tengo un piso y un préstamo que el banco me lo hizo como otra hipoteca osea dos hipotecas me están cobrando mucho dinero por las dos hipotecas, voy hacer una subrogación a otro banco podrías aconsejarme algún banco o caja que tenga buenas condiciones yo estoy con la cam la deuda ya no es mucha yqueria reajuntar las dos hipotecas (¿se puede hacer?) ¿El tipo de interés lo tengo al 6,25 cada una estoy con la cam. Necesitaría un aval? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por la vía de la subrogación no se pueden juntar nunca por que la ley de subrogaciones no lo prevé, lo que si puedes y ademas la ley te obliga es a que si subrogas tienen que ser las dos hipotecas al mismo tiempo.
Yo no se tu situación económica trabajo, nomina etc por lo que no se si te pedirán un aval o no si te lo piden desde luego te costara ademas de a propia subrogación un buen dineo en impuestos, incluir ese aval.
Y en cuanto a los bancos más económicos son los on-line, a mi no me terminan de gustar y hay opiniones de todo tipo pero desde luego son los más baratos.
Lo más barato de todo seria negociar con tu banco el que te adecuara los tipos al mercado actual puedes indicarles que si no acceden vas a buscarte la vida por ahí, eso siempre ayuda y más si eres un cliente pagador que los bancos lo aprecian mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas