Vivienda de vpo

Tengo un piso de vpo con mi novia y ahora nos estamos separando quería saber como puedo cambiar las escrituras a mi nombre sin tener que devolver las ayudas ademas tengo unos créditos personales que me están ahogando quería saber si tengo la posibilidad de reunificar todo en la hipoteca o si podría cambiarla de banco sin tener penalización de devolver las ayudas

1 respuesta

Respuesta
1
Las hipotecas de vpo no se pueden ampliar ni modificar por lo que reunificar tus deudas dentro de la hipoteca no puede ser.
La misma contestación para lo de cambiarla de banco NO SE PUEDEN TOCAR salvo que estés dispuesto a evolver todas las ayudas con intereses de demora inclusive.
Y en cuanto a lo de poner la vivienda a tu nombre no tienes problema solicitalo EXTINCIÓN De CONDOMINIO en donde solicitaste las ayudas en tu cdad. autónoma y te lo consienten sin problemas AHORA BIEN... eso es solo la primera parte porque qitarla de la hipoteca ya no es cosa de la cdad. autónoma si node que tu banco te lo consienta que te quedes tu solo como responsable de la hipoteca y liberarla a ella, porque el banco cuando os aprobó esa hipoteca contaba con dos titulares, quizs dos nominas etc. por eso el eliminar garantías (quitar un titular) depende de ellos, que es donde tienes que acudir a plantearles la cuestión y cuando eso lo tengas claro entonces empiezas a dar patadas en la cdad. autonma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas