Formalización d`hipoteca

Estoy arto de buscar la documentacion de la hipoteca i sus clausulas,pero no lo encuentro.En mi poder tengo la siguiente documentacion : copia simple de compra-venta amb subrogacio d'hipoteca y copia simple de ampliacio i novacio modificativa parcial de credit hipotecari.Tambien tengo el regristro de la propiedad,compra-venda amb subrogacio d`hipoteca.Factura de compra. La cuestion es que en estos documentos no encuentro: clausulas de cancelacion,tipo de interes max.min.actual,si tengo avales,si tengo redondeos en las revisiones,etc...alguien sabe con seguridad si me falta algun documento? Puede ser que sea el de la formalizacion de hipoteca ? Donde esta esa informacion?cuando firmemos nos dijieron que la cancelacion estaba a cero! Pero en documento no lo veo o no lo tengo? Si en la documentacion que he resaltado no aparece puede ser que este libre de condiciones ?lo unico que indica son los años 30 ,la tascacion ,subrogacion 1% y amortizacion al 0 % .caixa manlleu.Ayuda provincia barcelona,gracias por la atencion!

1 Respuesta

Respuesta
1
En una subrogación todas esas condiciones que dices NO APARECEN porque en la escritura de compra-venta CON SUBROGACIÓN en algún sitio vendrá a decir que aceptas y subrogas las condiciones de la hipoteca el promotor y ue aseguras CONOCER.
Si ademas hay una modificación con ampliación en esa copia simple puede que se hayan modificado algunas, condiciones de esas ademas de ampliar el importe de la hipoteca PERO... lo que no se haya modificado en esa, prevalece lo del promotor, por lo cuando formalizaste te debieron de dar un ACTA DE VARIABILIDAD en donde debían de figurar esas condiciones en las que tu te subrogabas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas