No poder pagar hipoteca y dejar la deuda
Mis padres no pueden pagar la hipoteca y, desesperados, han pensado en dar el piso al banco, que es lo único que tienen.Sé que cuando saliese en subasta quedaría deuda aún pendiente por lo que mis preguntas son:
- ¿Mi padre cobra 1000? ¿De jubilación y mi madre unos 400? De una ayuda, ¿les pueden quitar estos ingresos que les sirven para comer?
-¿Tienen unos ahorros de unos 6000? De toda la vida en otra entidad bancaria,¿se los podrían quitar de alguna manera?
-¿También tienen un préstamo de 400? Por 5 años que se pidió para un negocio con otro banco, aquí no hay aval. ¿Qué pasaría si los dejasen de pagar?
Yo no puedo ayudarles porque estoy en paro.
Muchas gracias.
- ¿Mi padre cobra 1000? ¿De jubilación y mi madre unos 400? De una ayuda, ¿les pueden quitar estos ingresos que les sirven para comer?
-¿Tienen unos ahorros de unos 6000? De toda la vida en otra entidad bancaria,¿se los podrían quitar de alguna manera?
-¿También tienen un préstamo de 400? Por 5 años que se pidió para un negocio con otro banco, aquí no hay aval. ¿Qué pasaría si los dejasen de pagar?
Yo no puedo ayudarles porque estoy en paro.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1