Ampliación de Carencia

Buenas tardes, tengo un crédito autopromotor y termina el periodo de carencia, me han comentado la posibilidad de aumentar el periodo de carencia en medio año.
¿Qué gastos conlleva este aumento, notario...?
¿Y qué cantidad hablando de 180000?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Esta pregunta complementa la anterior?
Voy a intentar responderte.
Hay que ir a la notaría y firmar una escritura en la que se modificarán ciertos términos, supongo que sólo vas a modificar la carencia, y dejar lo demás como está.
Tendrás que pagar:
Una comisión al banco. El porcentaje tiene que estar en la escritura de hipoteca que firmaste y de la que debes tener copia o fotocopia.
Los gastos de notario no creo que superen los 250 euros.
Lo mismo para los gastos del registro de la propiedad.
El problema está con los impuestos. Se paga el impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Es un impuesto cuya gestión está transferida a las comunidades autónomas, por lo tanto, como cada maestrillo tiene su librillo, me resulta imposible darte una cifra orientativa. Te puedes encontrar desde 0% hasta el 1% sobre la total responsabilidad hipotecaria (es la mayor cifra que hay en la escritura de hipoteca). Yo llamaría a la notaria y les preguntaría por ello, te dirán el importe con seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas