Por un entidad bancaria no renueva una cuenta crédito
Hoy he recibido una carta la cual me dice que me reducen el crédito de la cuenta crédito, la reducción es por el importe de dicha cuenta crédito y no se que hacer con esa cuenta llevo como 8 o 9 años la amplíe el año pasado y ahora esto.
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1
1
jemilio, He trabajado más de 30 años en un banco, conozco los pormenores...
Te están diciendo que no quieren seguir teniendo la cuenta de crédito contigo, porque tienen miedo de que no puedas pagar. Ya sabes lo que dicen de los bancos, son como una empresa de alquiler de paraguas, en cuanto empieza a llover, te piden que se lo devuelvas para que no se moje. A que me entiendes!. Solución, vete al banco muy cabreado, diles lo marranos que son. Te tienen como un cliente fiel muchos años, ganando unos buenos beneficios contigo y, en cuanto las cosas se ponen feas, te cierran la puerta. Seguramente, te dirán que no te pongas así, que no pueden hacer nada. Intenta que te conviertan la cuenta de crédito en un préstamo a pagar trimestralmente a 5 o 6 años. No dejes que te digan que necesitan que hipoteques tu casa, no lo hagas. No dejes que te cobren un interés abusivo, lo intentarán. Ni que te cobren una comisión de escándalo, también lo intentarán. Al mismo tiempo, ya puedes buscar otro banco con gente que te diga las cosas con tiempo y que no te gaste esas putadas. Espero haberte ayudado. Ayudame también a mi a que tenga menos preguntas activas y ciérrala cuando puedas.
¿Pues para que te hagas una idea el año pasado pague 11000? De interés por descuentos y demás, ahora me hacen esto, en esa cuenta están mis padres avalandome estoy asgustiado por todo esto, no tengo ninga cuota pendiente de nada y si me he retrasado me han cobrado buena comisión nunca ha protestado, tengo seis empleados, y veo que todo se va a la mierda
Haz lo que te he dicho. Te están gastando una putada, pero están dentro de la ley. No te des por vencido e intentalo.