Comprar vivienda sin haber vendido otra vivienda

Hola yo tengo un piso que su hipoteca esta prácticamente pagada quedan de pagar 5000 euros y ahora queremos comprar un piso en la capital y vender este, mi pregunta es que si podemos comprar la otra vivienda sin haber vendido la actual y si el banco nos daría la hipoteca para comprar la nueva vivienda y que condiciones podríamos negociar con el banco. Muchas gracias.
Respuesta
1
Lo podéis hacer sin ningún problema, ojala todos los problemas fueran así!
En cuanto a las condiciones, no hay otra forma para averiguarlas que buscar, y buscar hasta que encontréis algo que os parezca bien.
Hay una diferencia notable entre los bancos que operan en internet y los bancos de toda la vida.
Las diferencias entre un banco y otro no son muy grandes en cuanto a intereses. A vosotros os da igual si pensáis cancelar la hipoteca pronto con la venta del piso.
Tenéis que mirar sobre todo la comisión por cancelación anticipada, y la comisión de apertura.
Tened cuidado con las hipotecas que ofrecen unas condiciones muy bajas, pero a cambio de la contratación de un montón de productos bancarios de dudosa efectividad.
Podéis volver a preguntarme cuando queráis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas