Revisión de hipoteca

Buenos días a todos:
El motivo de mi consulta es el siguiente.
En el mes de Octubre, constituí una hipoteca con La Caixa con revisión semestral (así lo reflejan las propias escrituras del préstamo. A día de hoy (4 de Agosto ), he enviado numerosos correos al director de la sucursal haciéndole saber que no me han revisado cuando debían haberlo hecho en Abril. Lo que me alega el Director de la sucursal es que está solicitado desde Mayo pero que tarda un tiempo y que me devolverán lo que he pagado de más. Ante esta estafa manifiesta, ¿qué pasos debo seguir?...¿Envío un burofax al departamento jurídico de la Caixa?...¿Puedo reclamar los intereses que ellos me cobran a mí por el dinero que me han prestado?... En fin, gracias de antemano a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero que leches me estas contando!
1.-Por supuesto que puedes reclamar todo lo que te han cobrado demás
2.-Dile al director de la sucursal que la actualización de la cuota es inmediata, osea que sea ya.
3.-Dile que arreglan la situación lo vas a poner inmediatamente en conocimiento del AUSBANC
4.- Si no consigues arreglarlo, escribe una carta de reclamación vete a correos y mandala por burofax al director de la sucursal y dile que la has mandado con copia al AUSBANC.
(Aunque luego al AUSBANC ni lo toques por que una asociación privada Y ES UN POCO CARA)
Gracias por tu respuesta.
En cualquier caso estos individuos me han comentado que lo tienen enviado a riesgos desde Mayo y que el problema viene porque como era una subrogación quiere ver las condiciones iniciales del préstamo (le he dicho que se deje de historias que en mi escritura se especifica claramente que la primera revisión se realizará a los 6 meses y que lo que se firmó ante Notario es lo que a mí a todos los efectos me vincula).
Gracias de nuevo por tu contestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas