Cambio de irph a euribor+050, atyuda!

Hola, tenemos una hipoteca en Banesto por 234000 desde abril del 2007, y por problemas económicos hemos pedido la revisen, ellos nos ofrecen hacer una novación, actualmente la tenemos Irph+050, la cambiarían ha euribor más 075, pasaría de 29 ó 27 años, ha 35 años nos darían 2 años de carencia pagando 600 (actualmente 1046), a esto nos sumarían los gastos de notario, una tarjeta 700, y lo que debemos de retraso 1000, en total ascendería a 238200 más o menos, y claro después de estar pagando 2 años y medio ahora encima de tener que pagar en más años, aumentar la hipoteca, no se que hacer, que nos aconsejas, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si Banesto os ofrece la posibilidad de refinanciar vuestra hipoteca al euribor +0,75, en mi opinión el euribor ha sido un referencial más bajo (hoy=1,412 el euribor y 3,010% el irph). Por otro lado, hay pocas entidades que ofrecen a sus clientes la posibilidad de refinanciar y así no tener que iniciar el proceso de embargo de la finca.
Entiendo la frustración que provoca el volver al capital inicial (e incrementarlo) después de 2 años pero es una buena opción para no perder la casa, ¿no?
Ya me tendrán al corriente para si puedo seguir asesorandoles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas