Ayuda con la tasación de mi piso
Saludos expertos:
Explico mi problema
Contrato hipoteca hace 2 años, 35 años 80 por ciento tasación 228 mil eur, euribor más 1
capital pendiente actualmente 219 mil aprox
ahora me ofrecen en otra entidad cancelar hipoteca vieja y crear una nueva a 30 años euribor más 0.35 y el resto de condiciones más favorables (menos comisiones... Etc)
Mi duda es:
Para crear hipoteca nueva me han dicho que me tienen que tasar de nuevo el piso
tal y como esta el mercado probablemente me tasen mi piso en un valo menor
lo que provocaría que el 80 por ciento del valor de la nueva tasación sea quizá 210 mil eur por ejemplo, eso querría decir que tengo que soltar de golpe 9 mil eur y eso no me lo puedo permitir...
¿En qué porcentaje han bajado las tasaciones de los pisos de 2 años a esta parte?
De eso depende que me cambie de entidad o no
ayuda! Muchas gracias por adelantado
Explico mi problema
Contrato hipoteca hace 2 años, 35 años 80 por ciento tasación 228 mil eur, euribor más 1
capital pendiente actualmente 219 mil aprox
ahora me ofrecen en otra entidad cancelar hipoteca vieja y crear una nueva a 30 años euribor más 0.35 y el resto de condiciones más favorables (menos comisiones... Etc)
Mi duda es:
Para crear hipoteca nueva me han dicho que me tienen que tasar de nuevo el piso
tal y como esta el mercado probablemente me tasen mi piso en un valo menor
lo que provocaría que el 80 por ciento del valor de la nueva tasación sea quizá 210 mil eur por ejemplo, eso querría decir que tengo que soltar de golpe 9 mil eur y eso no me lo puedo permitir...
¿En qué porcentaje han bajado las tasaciones de los pisos de 2 años a esta parte?
De eso depende que me cambie de entidad o no
ayuda! Muchas gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1