Hola buenas tardes Emilio me ha surgido la compra de

Una parcela por 55.000 euros y hasta octubre no puedo sacar mi dinero de un fondo de inversión y he pensado hacer uno personal me han dicho que lo haga agrario, que están más bajos los tipos de interés, y me gustaría me aconsejases en que entidad me conviene pedirlo y aque tipo están dichos prestamos. Gracias experto por tu magnifica labor... El préstamo seria de 40.000e y podría saber a 4 años que pagaría al mes (amort más interés).

1 respuesta

Respuesta
1
Me has hecho una pregunta muy difícil de responder, no por la pregunta en si, sino por que son prestamos que dependen de las comunidades autónomas.
Me explico, estos préstamos son emitidos por la comunidad autónoma y, por lo tanto, cada ccaa pone las condiciones y los requisitos.
Además, no todas las entidades financieras firman este tipo de convenios con las ccaa para la concesión de este tipo de préstamos subvencionados.
Por ello, deberás dirigirte a tu comunidad autónoma, e informarte antes del tipo de préstamos que tienen y de las entidades a las que puedes acudir.
Son préstamos un poco complicados para tenerlos en poco tiempo, puesto que ante todo deberás pedir a la ccaa (a través del banco) la concesión del préstamo. No creo que te lo concedan antes de octubre, por lo que seguramente podrás disponer del fondo antes de que te concedan el préstamo.
Tienes una solución barata, vete al banco y que te hagan un préstamo con interés bajo, y que cojan el fondo de inversión como garantía del mismo. No te deben de cobrar más del 4% de intereses, y lo deben de hacer sin comisión de apertura, por lo que el coste para dos meses no debe de superar los 200 euros en total. Cuando llegue el vencimiento del fondo, el banco coge el dinero del fondo y cancela automáticamente el préstamo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas