Hipoteca libre a cualificada.

Buenos días, tengo una hipoteca libre a 25 años subrogada al promotor y después de 2 años y medio de solicitar el préstamo cualificado me han concedido la ayuda de la comunidad de Madrid. La entidad del banco me ha dicho que tenemos que volver a hacer escrituras etc... Mis preguntas son las siguientes; ¿Vuelvo otra vez a tener 25 años de hipoteca?, ¿Los intereses que me han cobrado de más tengo derecho a que me los devuelvan con carácter retroactivo, o vuelvo a estar como al principio.?

1 Respuesta

Respuesta
Las condiciones le vendrán dadas en la comunicación. Si el préstamo se le concede con carácter retroactivo le harán un abono. Lo único que ha de cambiar son las condiciones del préstamo y eso se hace con una Novación del mismo, no necesita más trámite.