Subrogación de hipoteca con otra entidad

Buenos días:
El problema es el siguiente, me he comprado una casa en una promotora que ya tiene concedido el préstamo con Caja Madrid pero las condiciones que tiene no me interesan, así que yo prefiero hacerlo con IBERCAJA que ya me ha concedido el préstamo y tiene mejores condiciones, mi duda es si yo podría cancelar el préstamo que ya esta concedido a la promotora con caja madrid y hacerlo con IBERCAJA sin coste alguno.
Gracias.
Respuesta
1
Los costes de cancelación de préstamo hipotecario no le corresponden a usted, ya que usted no constituyó dicho préstamo y no es quien lo cancela . En las organizaciones de consumidores y usuarios ha sido muy denunciado este tema
En cuanto al cambio de entidad, ¿le han echado cuenta de lo que supone los gastos que suponen la constitución de una nueva hipoteca? Es una reflexión que le hago porque puede que le compense más hacerla con Caja Madrid y subrogarse dentro de un tiempo a otra, comprueba también que la hipoteca no tenga suelo, (un mínimo en el tipo de interés del cual no va a bajar nunca la hipoteca en las revisiones por muy bajo que esté el Euribor)
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas