Hipoteca
Buenas, ya leí bastante de tus contestaciones, todo el procedimiento del banco al iniciar el juicio por no pagar la hipoteca y demás, yo estoy precisamente en ese punto, exactamente el lunes sera el tercer mes de impago, mi situación es bastante particular, yo vivo en alquiler y mi piso hipotecado lo estaba alquilando, hasta que hace 5 meses dejaron de pagarme y en el piso quedo una mujer con 2 nanos menores a la cual no puedo echar en menos de 6 meses según lo que averigüe, así que he decidido dejar de pagar ya que no podría hacer frente al alquiler e hipoteca durante esos 6 meses más el abogado que necesitaría para el juicio de desahucio, también leí que dices que la deuda puede prescribir, ¿es eso correcto? ¿En cuánto tiempo? Ya me estoy haciendo a la idea que no tendré nada más a mi nombre, al fin y al cabo parece que las leyes están echas para favorecer a los delincuentes.
Otra pregunta, tengo un coche, que caerá en el embargo también supongo, ¿el embargo recae solo sobre la propiedad o cae sobre mi persona y no podría vender el coche cuando salga el juicio?
Muchísimas gracias desde ya.
Martin
Otra pregunta, tengo un coche, que caerá en el embargo también supongo, ¿el embargo recae solo sobre la propiedad o cae sobre mi persona y no podría vender el coche cuando salga el juicio?
Muchísimas gracias desde ya.
Martin
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1