Tasación de una vpo
Buenas, tengo pensado comprar una vivienda de protección oficial de promoción privada, de segunda mano, ¿la cuál tiene como precio máximo de venta 120.000? Siendo justamente la cifra que pide el dueño por su venta. El banco en el cual he solicitado la hipoteca me ofrece como máximo el 80% del valor realizado por sus tasadores. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede tasarse la vivienda de protección por encima del valor máximo de venta y de esta forma llegar a la cifra que solicita el vendedor? Ya que sólo dispongo de ahorros para abonar los gastos de gestoría, tasación, notario y demás comisiones.
Se han hecho mejoras en la vivienda (pisos nuevos, alicatados, cambio de los muebles de la cocina...) además me consta que probablemente se revalorice debido a que está situada en una zona en la que se está construyendo un gran centro comercial.
Se han hecho mejoras en la vivienda (pisos nuevos, alicatados, cambio de los muebles de la cocina...) además me consta que probablemente se revalorice debido a que está situada en una zona en la que se está construyendo un gran centro comercial.
{"Lat":40.0444375846086,"Lng":-4.130859375}
1 respuesta
Respuesta de davidsierra
1