Estimada Aurora he estado observando en el foro tus

Acertadas respuestas y tengo una duda veras, el BBVA me vende un inmuebles de su propiedad embargado diciéndome que eurohibor más 0,50, 0 amortización, 0 gastos de apertura, 0 amortización anticipada y variable, dicen que son prestamos con estas condiciones para deshacerse de los inmuebles por embargo, ahora bien he visto en el foro que habláis mucho del techo, a mi me lo han pintado sin el techo así que cuando me pasen las condiciones, como tengo que ver si tengo o no tengo el dichoso techo.la verdad es que no me creo nada y menos tratándose de ese banco, saludos y gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo importante realmente no es el techo sino el suelo, esto es un interés mínimo que el bbva generalmente siempre pone del cual aunque el euribor baje nunca bajara. En las condiciones que te pasen deberás buscar si pone algo que diga: "interés mínimo", no obstante aunque te pasen la oferta y no lo veas, si tiras para adelante la operación cuando te digan el notario donde se firmara tienes hasta tres días antes de la firma para ir y leerlo todo. Simplemente llamas a la notaria dices que tienes que ir a firmar una hipoteca pero que quieres leerla antes detenidamente, te pasas por allí, te darán la escritura que firmaras y esa si debes leértela de cabo a rabo. Si hay alguna cosa que no coincida con la oferta díselo al notario y al banco para que lo modifiquen y niégate a firmar. En la escritura normalmente viene en una clausula denominada algo así como: variaciones del limite del interés o limite de interés, y la clausula sera algo parecido a que el indice de interés no podrá ser menor de un 2.5 o 3 (según el banco) y con un máximo de un 13 o 15, si ves esa clausula o algo parecido ahí tienes el techo y el suelo.
Eres un encanto de persona cuando tenga las condiciones te las haré saber antes de firmar, solo me fio de ti, no del notario, que DIOS TE BENDIGA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas