Hipoteca

¿Hola?
Tengo una pregunta! Gracias por vuestra ayuda, quiero dar adelantado un dinero al banco para la hipoteca, ¿pero quiero saber la mejor forma de negociar es mejor esperar la revisión? Ya que me toca en junio, ¿influye?, la aplicación es irph.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esperar o no a la revisión te da lo mismo, lo que tendrías que intentar es cambiarte de IRPH a euribor porque si ves las gráficas de comparación te darías cuenta de que estás pagando siempre por encima del resto de gente que tiene euribor, y si te queda mucho tiempo por delante igual tienes que pensarlo.
Cuando vayas a entregar ese dinero al Banco te preguntaran si quieres amortizar para plazo o para cuota, si tú ves que puedes seguir pagando la cuota actual cómodamente tienes que quitare plazo de encima para que te bajen los intereses de los años venideros.
Si tienes cualquier duda te atenderemos encantados en www.Iberfinancemadrid.com, mi nombre es daniel y mi correo [email protected]
Gracias por el consejo fue de gran ayuda, de todas maneras lo intente quitar el irph pero me han dicho que eso es imposible... ya sabes gracias un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas