Posibilidades de conseguir una hipoteca

Hola,
A ver si alguien que tenga más idea que yo sobre el tema me puede ayudar.
¿Actualmente dispongo de 20.000? ¿E ingreso mensualmente 1400?.
¿Los pisos más baratos por la zona de Barcelona en la que vivió están sobre los 175.000?.
La pregunta es, con pocos ahorros que tengo y mis ingresos mensuales, ¿tengo alguna remota posibilidad de que me concedan una hipoteca teniendo en cuenta que tendría todos los gastos que representan el comprar un piso?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
No quiero desmolarizarte, pero actualmente está bastante difícil (ha habido muchos años que se han concedido a troche y moche hipotecas pero ahora se lo miran mucho más).
Ahora difícilmente te conceden una hipoteca con financiaciónd e más del 80%. ¿Así para poder presentar la operación que te la autoricen deberías de tener aproximadamente unos 18.000? ¿Para los gastos y unos 34.000? Para el 20% no financiable. ¿Así tendrías unos 145.000? De hipoteca. Los bancos lo que se miran principalmente es que la cuota que te quede no supere más del 40% de tu sueldo. ¿Así qué la cuota que te permitirían pagar seria como máximo unos 560?.
Ahora como los bancos tienen muchos pisos en venta, muchos de ellos aceptan financiar el 100% y no se lo miran con tanta lupa, si compras uno de los pisos que tienen ello en cartera o de las inmobiliarias clientes de ellos. Así entre que te pueden conceder el 100% y que bajan los precios sus inmobiliarias, te aconsejo que lo mires. Cada banco tiene los suyos y pregunta por el % de financiación, puedes ver alguno interesante y que te permitan el 100%
Un slaudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas