Hipoteca en uci

Hace un tiempo me acogí a una unificación de deudas que básicamente es una hipoteca nueva agrupando todos los prestamos y crear un nuevo capital, el problema es que APLICAN EL EURIBOR al alza pero no A LA BAJA, he intentado encontrar el motivo en el contrato pero aparte de tecnicismos que no entiendo, nada, UCI parece ser que pertenece al BANCO SANTANDER, agradecería infinitamente si alguien me pudiera arrojar un poco de luz. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder decirte algo, tienes que ser más claro en tu pregunta, ¿quieres decir que solo te aplican el euribor cuando este sube?, ¿Qué te realizan un redondeo al alza?.
Di exactamente que te ha pasado con datos de tu préstamo y así te podremos decir algo al respecto.
<h5>Perdon ,no sabia si alguien compartia inquietudes con la misma entidad.Lo que te puedo asegurar es que en 5 años que llevamos con ellos, no hemos tenido la mas minima rebaja en las letras,tenemos un tipo de interes variable semestralmente,a fecha de noviembre lo tengo establecido en un 4,18% como hace seis meses...y con (C.E.R) que no se que es, del 4,26%.Te agradezco tu interes y la prontitud al responder.Un saludo.</h5>
Transcribe aquí las cláusulas que hablan del tipo de interés y del plazo, ahí es donde tiene que poner claramente la fórmula de calcular el nuevo tipo de interés y si se recalcula la cuota o no, y lo que varía es el plazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas