Problemas con mi hipoteca

Hola buenas tardes, quisiera saber si haciendo una subrogación a otro banco es posible que me cambien de una hipoteca a otra el tema del suelo, hay gente del tema financiero que eme dicen que no y otro que no sabes.te comento yo tenia mi hipoteca en caja madrid con la cual no tenia suelo y la cambio a cajasol en la ciual me dicen que para la subrogación solo se puede jugar con el tipo de interés y diferencial que es con lo que se le hace la contra oferta a cajamadrid.que si no acepta las condiciones de cajasol se queda con la hipoteca cajasol en la cual me da más ventaja a mi favor. Pues me quedo con cajasol y cuando firmamos la hipoteca al poco tiempo baja el euribor donde nos enteramos que eno nos baja pregunto n cajasol y me dicen que la hipoteca tiene un suelo del 2% en la cual me dijeron que eso no se podía tocar y me encuentro que lo tenemos en la nueva hipoteca, mi pregunta es la siguiente,¿se puede cambiar en una subrogación el tema de no tener suelo a tenerlo? ¿De ser que no como puedo hacer con el banco que quitase ese suelo? ¿Puede ser judicialmente? Gracias por atender mi duda.
Saludos:jose de medio

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, no es cierto, cuando se realiza una oferta vinculante, así se llama, a otra entidad se puede realizar también con el sulo. Aquí, si aceptas mi opinión, Cajasol actuó de mala fe, seguramente te bajó el diferencial pero te puso suelo. Ese suelo no lo puso en constancia al realizar la contraoferta a Caja Madrid y tú no te diste cuenta al firmarlo, así que de no mucho te sirvió que te bajara el diferencial.
Como Caja Madrid no se percató, tú lo firmaste y representa que así lo aceptaste, siento decirte esto así, pero es así.
Ahora lo único que te queda (si no te la quieres volver a llevar a otro sitio) es negociar con Cajasol el suelo. Normalmente se negocia con las entidades sin problemas, a lo mejor no te lo quitan para siempre, sino para un año, a lo mejor te piden compensación (que les lleves algún seguro que tienes para su entidad) o algo así. Si no lo consigues (que lo dudo) te aconsejaría realizar una reclamación a Atención al Cliente de esa entidad, normalmente entonces las oficina corren.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas