Problemas con mi hipoteca
Hola buenas tardes, quisiera saber si haciendo una subrogación a otro banco es posible que me cambien de una hipoteca a otra el tema del suelo, hay gente del tema financiero que eme dicen que no y otro que no sabes.te comento yo tenia mi hipoteca en caja madrid con la cual no tenia suelo y la cambio a cajasol en la ciual me dicen que para la subrogación solo se puede jugar con el tipo de interés y diferencial que es con lo que se le hace la contra oferta a cajamadrid.que si no acepta las condiciones de cajasol se queda con la hipoteca cajasol en la cual me da más ventaja a mi favor. Pues me quedo con cajasol y cuando firmamos la hipoteca al poco tiempo baja el euribor donde nos enteramos que eno nos baja pregunto n cajasol y me dicen que la hipoteca tiene un suelo del 2% en la cual me dijeron que eso no se podía tocar y me encuentro que lo tenemos en la nueva hipoteca, mi pregunta es la siguiente,¿se puede cambiar en una subrogación el tema de no tener suelo a tenerlo? ¿De ser que no como puedo hacer con el banco que quitase ese suelo? ¿Puede ser judicialmente? Gracias por atender mi duda.
Saludos:jose de medio
Saludos:jose de medio
1 respuesta
Respuesta de annabeles
1