En paro y con hipoteca; necesitamos soluciones financieras

Hola! Te agradecería mucho, .si me puedesi dar un consejo.en 2006 yo con mi marido hemos cogido una hipoteca en caja penedés, con un diferencial 0.75 i el suelo 3 por ciento eurobor. Todo estaba bien, hasta no vino el crisis. Ahora los dos estamos en paro. Mi marido tiene 2 años i a mi me queda 6 meses. Fuimos al banco, para comentarle al director la situación, aver con que nos puede ayudar. Le he comentado también de la leí que ha salido ahora, que esta en paro puede pagar 50 por ciento de la factura 2 años. ¿Pero el nos dijo que no nos puede ofrecer nada porque tenemos en la cuenta 8 mill? ¿i tenemos seguir pagando i esta.es normal esto? ¿Qué le importa a el cuanto dinero tengo.ya no me niego a pagar, solo le pido alguna oferta, mientras estamos en paro.que se puede hacer en este caso? Perdona-me de los fallos. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
La Ley no hace referencia a lo que se tiene en depósito. Efectivamente puede acogerse a esa exención. Debe dirigirse al defensor del cliente para forzar que el banco acepte modificarle el pago de la hipoteca.
Muchísimas gracias! Yo suponía que esto no puede ser normal. ¿Pero me puede aclarar que simnifica palabra exención? ¿Y dónde puedo encontrar al defensor del cliente? Le agradezco mucho.
La palabra técnica más correcta es la "carencia". Es un término más adecuado a la situación. Le ruego me perdone. Si necesita los datos del defensor del cliente, en la web de la banca que corresponda, suele informarse quien y cómo ponerse en contacto con él.
No se olvide de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas