Hipoteca

Mi pregunta es la siguiente, quiero hacer una compraventa de un piso, para ello me hizo el vendedor unos poderes a mi como comprador, para que le representara a él también y solucionar yo todo.
Ahora nos hemos dado cuenta que en los poderes no pone nada de cancelar la hipoteca, y el vendedor no está,
desde la notaria me han dicho que si que es posible, que si yo comprola vivienda con esa carga hipotecaria (estoy autorizado a eso), luego como la casa ya es mía puedo cancelar la hipoteca yo, la duda que tengo es, ¿si el banco aceptara hacer la operación de esa forma?, . (el banco esta aceptando muchas cosas por que era un piso que estaba a punto de pasar a litigio por impagos)las dos hipotecas están en la misma caja, y nuestra hipoteca también la teníamos aprobada.
muc´has gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya esta contestada, pero si tenéis alguna duda contactar conmigo
Se trata de hpotecas bonificadas de vpo, y con lo del banco ya lo tenemos todo arreglado por lo del embargo (el piso tenía demoras, pero no había entrado en litigio, por poco).
De lo de la desgravación no se como va.
Perdonar el retraso acabo de leer la respuesta vuestra, yo siento deciros que sigo dudando, el no haya entrado en litigio solo significa que no tendréis que pagar los gastos judiciales tales como abogado y procurador, pero no significa que no existan los intereses de demora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas