Me estafan

Veréis tengo una hipoteca desde hace tres años con banesto firmado por contrato euribor + 0,65 bajando a 0,50 sin cumplo unas condiciones que si las cumplo y cumplía, pues resulta que seria euribor+0,50, pues bien me aplican el diferencial de 0,65.
Voy a la entidad y se lo digo, me dicen que lo miraran en madrid, al cabo de un tiempo, me dicen que tengo razón y que estudian el tema, esto según el director, así llevo 6 meses, me cobran igual que antes, y no me dan solución aunque si la razón, pero de boca, mis preguntas serian:
1.-Como puedo reclamar por escrito, hay algún modelo, como debo hacerlo y ante quien.-
2.- Aparte de que me devuelvan lo que me están cobrando de más, puedo pedir que me den los intereses que le ha generado mi dinero a su costa, o por perjuicios o algo.-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, lo que le ha pasado no es una estafa. Lo segundo, la primera reclamación debe ser ante el defensor del cliente de la Entidad Financiera.
La segunda instancia es el servicio de reclamaciones del banco de españa y puede acudir a los tribunales ordinarios a que reconozcan as cantidades que le han cobrado de más, le reconozcan los intereses legales y ya sobre daños, tendría que documentarlos, en eso, no es fácil hacer gran cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas