Duda sobre devolución de dinero por la compra de un ordenador

Hola! Quería saber si es posible que me devuelvan la plata de una PC que compre hace 4 meses y tiene bastantes problemas y se la tengo que estar llevando cada dos por tres. Ya se la tuve que llevar dos veces y me la tiene como dos semanas porque tiene trabajo atrasado. Yo no tengo tiempo ni ganas de estar llevándosela porque tampoco queda cerca de casa y tengo que gastar en taxi y aparte pierdo plata porque mientras me la tienen ahí yo no puedo trabajar(trabajo con la pc pero no es mi trabajo principal, ¿es unos pesos más que hago con eso) tengo realmente derecho a pedir que se me devuelva la plata y devolver la pc?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuál es la legislación aplicable? ¿Dónde reside habitualmente?
Yo vivo en Argentina, Mar Del Plata. Lo que no quiero es perder el tiempo, y seguir dando vueltas con la pc, porque si me devuelven la plata yo se que en tres días me puedo volver a comprar otra maquina en otro lado y si se la llevo para que la revise me la va a tener como tres semanas mínimo, porque ya me lo ha echo, y la verdad estoy cansadito de eso, pero no se si se puede reclamar la plata. Tiene garantía de un año la pc.
El problema es que yo conozco la legislación española y no la legislación de su país en materia de consumo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas