Hipoteca parking trastero

Hola buenas tardes
Ante todo agradecer a aquellas personas que ofrcen su tiempo apra resolver dudas de los demás.
Expongo mi caso. Tengo la intención de comprar una vivienda con parking y trastero dentro de la misma finca. Que es mejor pedir una hipoteca para comprar los tres inmuebles o pedir una hipoteca para comprar un piso. ¿Supone un aumento de gastos si pido la hipoteca para los tres inmuebles? ¿Tengo qué realizar alguna gestión diferente en función del caso?
Agradecería conestación.
Gracias
Jordi
Respuesta
1
Pues depende de lo que le interese más, me explico:
Una hipoteca para adquirir los tres inmuebles a la vez, puede tener alguna pequeá ventaja económica para usted, por contra los 3 inmuebles quedan sujeto a hipoteca y responden por ella.
Como podrá adivinar si hipoteca solamente el piso sólo responderá éste del valor de la hipoteca.
En todo caso tendrá que hablar con el vendedor y que le de los datos de la escritura, ¿están separados en la escritura? O por contra ¿en la escritura de división horizontal del inmueble a su piso le corresponden obligatoriamente un garaje y un trastero?.
Sólo cuando conozca estos datos podrá plantear el tipo de operación financiera que desee, naturalmente en función de ella, la gestión bancaria que tendrá que hacer será distinta, con arreglo a lo señalado en los dos primeros párrafos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas