Hipoteca

Me encuentro en una situación de impago de la hipoteca.El banco me denegó una refinanciación a más plazo.Por favor quisiera saber si me presento delante de un juez con este tema, él podrá obligar al banco a que me refinancie.Yo nunca me he negado a pagar, sólo que no puedo hacer frente a tanto dinero al mes. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vd. Tiene derecho a intentar cualquier cosa. De todas manera presentarse delante de un juez por decisión propia, es un asunto legal, por lo que tendrá que buscar abogado que la diga como tiene que hacerlo.

De todos modos, a mi juicio, solo a mi juicio, así por las buenas, un juez no puede entrometerse en un asunto privado como es una escritura hipotecaria entre Vd. y el banco, por lo que pienso que no hará absolutamente nada, y eso si es que consigue que le reciba.

Suerte.
Le agradezco su comentario. Lástima que yo no pueda hacer nada. Pero me indigna que no haya defensión ante estos buitres de los bancos, ya que veo que sólo quieren hundir a las personas que queremos luchar ante esta crisis.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas