Enervación bbva
Hola, me gustaría saber si existe alguna "salida" decorosa de la situación en la que estoy metido. La Caixa me ofreció la posibilidad de subrogarme la hipoteca del BBVA con ellos. BBVA enervó mejorando (de forma muy subjetiva) las condiciones y finalmente la Caixa ha desestimado el seguir con el proceso porque requeriría la aprobación del notario y no sé que historias...
Mi pregunta es: ¿Ahora qué? ¿Estoy obligado a firmar la enervación del bbva? Preferiría quedarme como estoy en BBVA y no firmar nuevas condiciones que a saber qué trampas tiene. ¿Tengo forma de presionar de forma "privada" al BBVA evitando la enervación?
Como no tengo ni idea de estos temas ¿existe profesional que pueda ofertar este servicio de interlocución con BBVA para evitar que me tomen el pelo?
Gracias!
Mi pregunta es: ¿Ahora qué? ¿Estoy obligado a firmar la enervación del bbva? Preferiría quedarme como estoy en BBVA y no firmar nuevas condiciones que a saber qué trampas tiene. ¿Tengo forma de presionar de forma "privada" al BBVA evitando la enervación?
Como no tengo ni idea de estos temas ¿existe profesional que pueda ofertar este servicio de interlocución con BBVA para evitar que me tomen el pelo?
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1