Hola tengo un problema con la hipoteca

Hola, buenas... Lo que pasa es que tengo una hipoteca de mi casa y no se paga desde ya hace casi dos años... Por problemas económicos y el banco me dice que le firme y se las entregue. Mi pregunta es, si me puedo quedar con el piso y vivir hasta que m echen o cual seria la mejor opcio... Y si me quedara con la casa el banco me podría embargar el suelo de un trabajo futuro o algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que examinar su caso en concreto. Si se queda el banco con su casa es porque hay una diferencia considerable entre su valor y el importe de la hipoteca o si no lo es, desde luego es una buena propuesta.
La cuestión es ¿por qué quiere quedarse conn una casa que no puede pagar? ¿No es mejor buscar algo más asequible? El problema está en llegar a u buen acuerdo que le evite tener deudas a futuro, ese debe ser su objetivo.
Mediatoris tiene amplia experiencia en ello, pero no somos los únicos.
Pero es que no tengo donde vivir... y si me quedara en la casa hasta que me echaran eso me podría traer algún problema si tuviera un trabajo futuro. Es que no se si me pueden embargar el sueldo.
Después de adjudicarse el piso en subasta. De todos modos, imagino que puede alquilar un piso, una habitación o incluso comprar otro si las cosas van mejor.
Entienda que no va aquedarse con la vivienda, eso por descontado y puede quedarse con una deuda de narices...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas