Necesito consejo para reducir hipoteca o conseguir comprar o vender un apartamento en Almería
Tengo un apartamento en Roquetas de Mar, Almería, que llevo intentando vender por más de dos anos o alquilar, sin ningún éxito. He intentado cambiar de banco para bajar la cuota mensual, pero ningún banco quiere ayudarme porque no soy residenta, aunque soy ciudadana española. ¿Podrían aconsejarme que hacer?
He pensado en dejarle el apartamento al banco porque voy a tener un nino en 5 meses y no puedo seguir pagando $800 todos los meses, por un apartamento que los bancos están vendiendo por menos de la mitad de lo que yo debo. Si se lo dejo al banco, ¿cuáles son las repercusiones legales... Podría algún amigo comprar el apartamento al banco? ¿A quién puedo contactar para compra/venta de apartamentos que han sido entregados al banco?
Gracias
He pensado en dejarle el apartamento al banco porque voy a tener un nino en 5 meses y no puedo seguir pagando $800 todos los meses, por un apartamento que los bancos están vendiendo por menos de la mitad de lo que yo debo. Si se lo dejo al banco, ¿cuáles son las repercusiones legales... Podría algún amigo comprar el apartamento al banco? ¿A quién puedo contactar para compra/venta de apartamentos que han sido entregados al banco?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Dominus abogados
1