Necesito su ayuda sobre una hipoteca
Hola estoy esperando a que me digan si me van a dar una hipoteca pero es que no hacen más que pedir más cosas y más cosas y no me dicen nada claro y no se si debo preguntar en otro banco o que hacer... Para empezar cuento mi caso: nos gusto un piso embargado que valía 129000 y hablamos con el banco nos pidió nominas movimientos de las cuentas y lo que suelen pedir.Mi novio es funcionario y cobra 1000. Firmamos un contrato de reserva de 1500. A los días nos pidieron un aval y se puso el padre de mi novio con una nomina de 1300 y tuve la mala suerte de que me despidieron y en mi vida laboral lo que es lógico pues salia reflejado. Hace unos días nos dijeron que la única pega es que yo estaba en el paro y claro yo le comente que estoy pendiente de que me llamen para una baja porque donde trabajo tal y como están las cosas todas las chicas estamos así, de todas formas tengo paro asta noviembre de unos 750 euros. A parte de eso nos dijeron que si teníamos algo que ellos querían ver solvencia... A parte de que en nuestras cuentas tenemos unos 15000 les dijo el padre de mi novio que el tenia un fondo de bastante dinero y unas acciones y nos dijeron que eso valía que sin ningún problema. Hoy nos han vuelto a llamar y después de decirnos que nos daban el 100% nos dicen que si le podemos dar 10000 y que con eso nos daban la hipoteca.Le hemos comentado que si le dábamos eso no teníamos para comprarnos los muebles y esas cosas y nos ha dicho que se nos daría un préstamo para eso y ya estaba. No sabemos que hacer porque tantas pegas ya nos huelen mal, gracias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de aragorn20
1